Restaurante Magendie, comida nutritiva en Palermo, Buenos Aires

 
 
 
   
21 de Mayo de 2009
La verdad de la nutrición
Restaurante Magendie
 
 

Hace poco menos de dos siglos un doctor francés, Francois Magendie, demostraba que había “algo” imprescindible en los alimentos para los seres humanos. ¿No muy extraño, no? Pero a veces parece que nos olvidamos.

Así surge este flamante restó, Magendie, de la mano del Médico Nutricionista Martín Viñuales. El objetivo es recuperar aspectos nutricionales básicos, disfrutándolos en un espacio social.

Una dieta vegetariana o el reemplazo completo de proteínas por milanesas de soja no es sinónimo de comida saludable, por eso Magendie combate el “charlatanerismo nutricional” recolectando toda la información correcta y poniendo en marcha este agradable lugar.

La propuesta es ideal: proteínas de buena calidad, hidratos de carbonos complejos, grasas en sus proporciones y calidades justas, fibra, vitaminas y minerales, en cocciones adecuadas. Acompaña todo con sabores deliciosos y variados.

Distintas enfermedades avanzan día a día como efecto de nuestras falencias alimentarias. El stress y el estilo de vida urbano no nos apoya mucho, no?

Empezá a redescubrir el placer de comer y sentirte completa (no llena)…es simple!

 
Restaurante Magendie
Honduras 5990, Palermo.

(Es tan nuevo que todavía no tienen página web)

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de Technorati:

Deja un comentario